Falsificaron un permiso del COE para hacer una fiesta en Villa del Lago

lunes, 14 de septiembre de 2020 · 19:02

Un insólito hecho se produjo días atrás en una vivienda del barrio Villa del Lago, una de las zonas de Villa Carlos Paz donde cada fin de semana hay denuncias por la realización de fiestas clandestinas que violan la cuarentena. El personal de Seguridad VCP llegó a una vivienda donde se hacía una celebración y cuando intentaron suspender el evento, uno de los organizadores mostró un permiso «trucho» del Centro de Operaciones de Emergencias de la ciudad de Córdoba.

Los inspectores municipales labraron actas y se especula con que los dueños de la vivienda podrían ser multados, aunque los vecinos del barrio sostienen que la fiesta continuó cuando los móviles se retiraron del lugar. 

Este tipo de celebraciones están prohibidas, pero los organizadores convocan a los asistentes a través de las redes sociales, suman la presencia de destacados deejays cordobeses y cobran entradas.

No es la primera vez que se detectan fiestas clandestinas en los mismos domicilios (dos de ellos ubicados en Villa del Lago) y donde ya se actuó con anterioridad, por lo que tomará intervención en el caso la Fiscalía de Tercer Turno de la ciudad. Asimismo, no se descarta la presentación de una denuncia penal por el hecho de que se exhibiese un permiso falsificado.

Comentarios