IFE Anses: Quiénes cobran hoy el bono de $ 10.000

lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:30

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó las prestaciones que se pagarán hoy, lunes 14 de septiembre. Habrá pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, jubilaciones, pensiones, Programa Hogar y Becas Progresar.

El bono de $ 10.000 que abona la Anses a trabajadores informales, beneficiarios de asignaciones sociales y otras personas afectadas por la caída de la actividad económica asociada a la pandemia de Covid-19 se paga hoy a tittulares cuyos documentos terminen en 7.

En un comunicado, el organismo que conduce Fernanda Raverta recordó a los beneficiarios que no poseen tarjeta de débito que, de corresponder, deberán sacar previamente un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

Los beneficiarios del IFE que no poseen tarjeta de débito, de corresponder la fecha de pago, deberán sacar previamente un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro
Asimismo, la fecha de cobro debe consultarse, con la Clave de la Seguridad Social, en el aplicativo que figura en la web del organismo. El ingreso se pagará al mismo dígito final de DNI durante dos días hábiles.

El cronograma de pago del beneficio extraordinario continuará en los próximos días de la siguiente manera:

- Lunes 14 y martes 15 de septiembre: documentos terminados en 7;

- Miércoles 16 y jueves 17 de septiembre: documentos terminados en 8;

- Viernes 18 y lunes 21 de septiembre: documentos terminados en 9.

Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignaciones Familiares (AAFF)

Con la utilización de la tarjeta de débito, este lunes cobran la Asignación Universal por Hijo y las Asignaciones Familiares los titulares con documentos finalizados en 4.

El calendario continuará de la siguiente manera:

- DNI terminados en 4: 14 de septiembre

- DNI terminados en 5: 15 de septiembre

- DNI terminados en 6: 16 de septiembre

- DNI terminados en 7: 17 de septiembre

- DNI terminados en 8: 18 de septiembre

- DNI terminados en 9: 21 de septiembre

Más de

Comentarios