Fernández sobre De La Sota: «Fue un dirigente ejemplar»

A través de sus redes sociales, el mandatario nacional reconoció al fallecido exgobernador de Córdoba como un "buen amigo".
martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:47

El presidente Alberto Fernández recordó hoy al exgobernador de la provincia, José Manuel de la Sota, en el cumplimiento del segundo aniversario de su muerte. A través de sus redes sociales, el mandatario nacional lo reconoció como “un dirigente ejemplar” y un “buen amigo con quien compartimos el compromiso de estar junto a los que más necesitan”.

“Me sumo a Natalia De La Sota en el recuerdo al siempre querido José Manuel de la Sota”, escribió el Presidente en Twitter. En el mensaje, puntualizó que De la Sota “fue un dirigente ejemplar y un gran Gobernador de Córdoba” así como también “un buen amigo con quien compartimos el compromiso de estar junto a los que más necesitan”.

El jefe de Estado sumó a su posteo las palabras de Natalia: “Hoy se cumplen 2 años de extrañarte todos los días. Pero tenemos el compromiso de muchísima gente que quiere continuar trabajando con las ideas y la convicción que nos transmitiste”.

“Nuestra guía es tu ejemplo, obra, logros y tu esfuerzo. Gracias papá”, expresó la hija del exgobernador bajo los #Puentes #DeLaSotaPorSiempre.

La familia del referente justicialista cordobés solicitó que hoy, al cumplirse dos años del fallecimiento en un siniestro vial, no se realicen conmemoraciones religiosas para preservar las condiciones sanitarias en la pandemia del coronavirus.

Comentarios