Renuevan alerta por vientos fuertes con ráfagas para Córdoba

El SMN anticipa en la capital cordobesa una jornada ventosa, con cielo mayormente nublado. Se espera poco cambio de temperatura y una máxima que alcanzará los 22°.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:21

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó un alerta por vientos fuertes con ráfagas para centro y sur de Córdoba. Se espera que hasta la mañana de hoy la zona de cobertura pueda ser afectada por vientos intensos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 km/h, con rafagas de hasta 70 km/h.

El aviso del organismo abarca también el sur de la provincia de Buenos Aires, noreste de Chubut, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, este de Río Negro y San Luis.

Pronóstico
Para este martes, el SMN anticipó una jornada ventosa, con cielo mayormente nublado. Se espera viento moderado a regular del noreste y poco cambio de temperatura. La máxima estimada alcanzará los 22°.

Pronóstico extendido

Para el miércoles se espera cielo despejado y parcialmente nublado, con 9° de mínima prevista y 25° de registro máximo, mientras que para el jueves se estima una jornada soleada, con una máxima de 29°.  

Comentarios