Se cumplen dos años de la muerte de José Manuel De la Sota

martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:51

Córdoba.- A dos años de la trágica muerte de José Manuel De la Sota, dirigentes peronistas cordobeses recordaron al tres veces gobernador de la provincia, publicando distintos mensajes en Twitter.

La vicepresidenta de la Legislatura, Natalia de la Sota, publicó un video donde muestra distintas obras y logros durante los mandatos de su padre, al tiempo que lo califica como "la revolución del hacer". "Hoy se cumplen 2 años de extrañarte todos los días. Pero tenemos el compromiso de muchísima gente que quiere continuar trabajando con las ideas y la convicción que nos transmitiste. Nuestra guía es tu ejemplo, obra, logros y tu esfuerzo. Gracias papá", escribió.

En tanto, el gobernador Juan Schiaretti recordó: "Hoy se cumplen dos años de la triste partida de mi querido amigo y compañero".

También se expresó el vicegobernador Manuel Calvo: "A dos años de su fallecimiento, su legado sigue siendo un motor para muchos, y su amor por Córdoba y por los cordobeses vive entre nosotros".

A su turno, el viceintendente capitalino, Daniel Passerini, publicó un video con una vieja propaganda del Boleto Educativo Gratuito, implementado por De la Sota: "Hoy, como cada 15 de septiembre, desde hace exactamente 2 años, es el mes en el que nos ponemos tristes por nuestro José Manuel de la Sota".

En tanto, también se expresaron el jefe del bloque Hacemos Por Córdoba en el Concejo Deliberante, Juan Domingo Viola y el secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano:

 

Comentarios