Vía streaming

Carlos Paz celebra los 25 años de la Fiesta de la Primavera

lunes, 21 de septiembre de 2020 · 06:38

La ciudad de Carlos Paz celebrará hoy la Fiesta de la Primavera con una edición virtual que se disfrutará a partir de las 19 hs. y que contará con la participación de bandas locales y una batalla de gallos encabezada por el rapero «Mecha». El evento se realizará dentro de un reconocido boliche de la ciudad y se transmitirá a través de las redes sociales de la Municipalidad y a todo el país a través de Cablevisión.

Los 25 años del evento más convocante de la ciudad se vivirán en un contexto muy especial, marcado a fuego por la irrupción de la pandemia y la denominada nueva normalidad.

Será a través de streaming y con la conducción del Ruso Vogel y Darío Groupenmajer, quienes serán nuevamente los encargados de animar una fiesta pensada para la juventud. Esta vez, los jóvenes no estarán copando la costanera del lago San Roque sino que estarán detrás de la pantalla desde sus hogares.

Sin embargo, un importante operativo de seguridad se desplegó este fin de semana en todo el Valle de Punilla para evitar la llegada de grupos de amigos y la realización de fiestas clandestinas o reuniones sociales que violen las medidas de cuarentena.

La situación sanitaria que atraviesa la Provincia de Córdoba obligó a intensificar los controles desde el viernes pasado y hasta este lunes en los ingresos, balnearios y costanera, al tiempo que se mantiene la veda alcohólica. Desde anoche y hasta los primeros minutos del día de mañana, no se podrán comercializar bebidas que contengan alcohol y la medida incluirá a comercios, restaurantes, bares, pubs, confiterías y supermercados.

Comentarios