Continúa el alerta por vientos intensos en la provincia

La advertencia del SMN abarca noreste, centro y sur de la provincia.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:29

Córdoba.- El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada el alerta por vientos intensos con ráfagas para el noroeste, centro y sur de la provincia.

Se espera que la región sea afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 35 y 60 km/h con ráfagas y que la intensidad de los vientos comenzará a disminuir durante la mañana. 

El aviso también abarca el noroeste, centro y sudoeste de Buenos Aires, este de Catamarca, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza y norte de San Luis.

Pronóstico

Para este martes el organismo nacional prevé para Córdoba capital tiempo bueno, seco y cielo ligeramente nublado a despejado por la tarde.

Se esperan vientos moderados a regulares del noreste con ráfagas y leve ascenso de temperatura. La máxima alcanzará los 26°. 

Pronóstico extendido

El miércoles, el SMN prevé que el cielo estará mayormente nublado y persistirá el calor, con una máxima que trepará hasta los 29°, mismas condiciones que se mantendrían el jueves aunque con cielo cubierto y una mínima estimada en 18° y una máxima de 30°.

Comentarios