Villa Carlos Paz

Desde casa, miles de jóvenes disfrutaron la Fiesta de la Primavera

martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:13

La tradicional Fiesta de la Primavera de Villa Carlos Paz se llevó a cabo en su edición Nº 25 con un festejo adaptado a la pandemia, a través del cual miles de familias y jóvenes de Carlos Paz y el interior del país vivieron esta jornada desde sus hogares. Hubo un gran show virtual que se transmitió desde el boliche Keops para todo el país a través de las redes sociales de la Municipalidad el canal de YouTube del Municipio y Cablevisión. 

Argo, Intenso, El Fabri y Clave 4, Niki Masala, Duo Aruma, Uno Entre Mil, Abuela Chanta, Strong, Naista y Mecha fueron los artistas locales que pusieron ritmo y color a esta edición online que como todos los años fue conducida por el Ruso Vogel y Darío “Grillo” Groupenmajer, adecuando la clásica Fiesta a la realidad actual. 

“Este año estamos viviendo una Fiesta de la Primavera muy especial, con esta edición online. Esperamos que el próximo año seguramente podamos volver a organizar este evento que convoca numerosos jóvenes de Córdoba y el país con 25 años ya es un clásico de la ciudad. Es importante poder contar con estas bandas locales que nos identifican y nos acompañan en esta modalidad virtual con mucha responsabilidad social”, comentó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Y afirmó: “Les deseo un Feliz Día de la Primavera a todos y les pido que se cuiden para poder cuidar de todos, pronto podremos volver a disfrutar todos juntos de esta fecha tan importante para Villa Carlos Paz y la región”.

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios