Coronavirus

Restringen circulación nocturna en Córdoba y Sierras Chicas

Se aplicará desde las 20 hasta las 6 horas, comenzará a regir desde el próximo lunes 28 de septiembre y se extenderá hasta el 12 de octubre.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 18:40

Córdoba.- Desde el próximo lunes quedará restringida la circulación nocturna en la ciudad de Córdoba y Sierras Chicas, luego del acuerdo al que llegaron autoridades municipales, representantes de la Provincia y el COE.

La medida, que se aplicará desde las 20 hasta las 6 horas, comenzará a regir desde el próximo lunes 28 de septiembre y se extenderá hasta el 12 de octubre.

Esta decisión se tomó luego de registrar en reiteradas oportunidades a vecinos que violaron la cuarentena y las medidas de seguridad sanitarias comunicadas por la Provincia como así, y en consecuencia, el aumento de casos de coronavirus en Córdoba que este jueves alcanzó un récord de 13 muertos y 1.623 casos.

Fue el día con más fallecidos y contagios desde que comenzó la pandemia. Se acumularon, de esta manera, 291 decesos y 24.172 infectados. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 58%. 

Comentarios