La pandemia en su peor momento: Los últimos casos que hubo en Punilla

lunes, 28 de septiembre de 2020 · 07:44

Las jornadas más críticas en la lucha contra la pandemia de COVID-19 se viven en el Valle de Punilla, donde durante los últimos días se registraron casi ochenta casos positivos en doce localidades. Las cifras coinciden con el crecimiento exponencial de casos que viene registrándose en toda la Provincia de Córdoba.

El último informe dado a conocer por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, arrojó que hubo diez casos positivos en Bialet Massé, dos en Casa Grande, trece en Cosquín, dos en Huerta Grande, uno en La Falda, dos en Mayú Sumaj, dos en San Antonio de Arredondo, veinticuatro en Carlos Paz, trece en San Roque, uno en Santa María de Punilla, siete en Tanti y dos en Valle Hermoso.

Desde el inicio de la pandemia, allá por el mes de marzo, nunca se registraron tantos casos y temen que las cifras vayan en aumento hasta mediados de octubre. Así y todo, ante la crisis económica que padece la región, los mandatarios punillenses acordaron mantener sin restricciones las actividades nocturnas para preservar las fuentes laborales.

Comentarios