Schiaretti envió una fuerte señal de respaldo a Diego Concha

“Quiero reiterar mi agradecimiento a los bomberos voluntarios de Córdoba y a todo el equipo de Defensa Civil y de la Secretaría de Gestión de Riesgo, que vienen cumpliendo una labor heroica y una tarea excepcional”, señaló Schiaretti
martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:28

Córdoba.- Luego de la polémica desatada, el gobernador de la provincia Juan Schiaretti, le dio un fuerte respaldo a la gestión que lleva adelante el Director de Defesa Civil Diego Concha al señalar: “quiero reiterar mi agradecimiento a los bomberos voluntarios de Córdoba y a todo el equipo de Defensa Civil y de la Secretaría de Gestión de Riesgo, que vienen cumpliendo una labor heroica y una tarea excepcional”.

Schiaretti aprovechó un acto frente al Panal para señalar que tanto las autoridades de Defensa Civil, encabezadas por Diego Concha, así como de la Secretaría de Gestión de Riesgo, que lidera Claudio Vignetta, vienen cumpliendo “una tarea excepcional”. Los dichos del gobernador fueron en el marco del llamado a licitación para la iluminación de los 2.391 kilómetros de fibra óptica de la red provincial.

En este sentido, el gobernador ratificó los dichos de Concha y le envió un mensaje “a quienes viven o están en zonas donde se producen los incendios”: “La mejor manera de ayudar es hacer lo que dicen los bomberos. Porque para combatir los incendios hay que saber cómo se combaten. Y no es lo mismo en cada lugar y en cada geografía. Por eso les pido que por favor cuiden sus vidas. No tomen iniciativas individuales. Estén siempre siguiendo las instrucciones de los bomberos que saben cómo se desarrolla el fuego”, señaló.

Y, en este marco, reiteró que “lo prioritario es cuidar la vida de la gente”, ya que “lo material el Gobierno va a ayudar a reponerlo”.
 

Comentarios