Vecinos juntan alimentos y donaciones para «La Japo» y sus perros

martes, 29 de septiembre de 2020 · 12:30

Una campaña solidaria comenzó en Carlos Paz para juntar donaciones para Lucía Lauret y alimento balanceado para sus perros, luego del terrible incendio que se registrara anoche en su vivienda del barrio Los Manantiales. «La Japo» perdió todas sus pertenencias a causa del fuego y sufrió la pérdida de al menos diez de los animales que cuidaba.

Los vecinos se organizaron para intentar colaborar con la mujer, quien habitaba en una casa ubicada en la esquina de El Prado y Jorge Newbery y era reconocida por la labor de rescate y cuidado que hacía de los perros callejeros.

Alrededor de otros veinte perros se encuentran con ella y algunos otros están bajo el cuidado de la organización proteccionista FUPA. «Se requiere agua, comida, colchones, alimento balanceado, frazadas, ropa, zapatillas y todo lo que pueda aportarse para ayudarla, porque perdió todo en el incendio»; informaron desde el centro vecinal.

Las donaciones podrán acercarse a la casa de un vecino, que está ubicada frente a la casa afectada. Asimismo, se están receptando donaciones de alimentos para perros en San Lorenzo y Las Heras (Veterinaria Da Vinci) y en Irigoyen al 101 (Veterinaria del Lago).

Comentarios