La pandemia ya dejó más de trescientos casos en Carlos Paz

miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 07:28

La ciudad de Carlos Paz superó en las últimas horas los trescientos casos positivos de COVID-19. El incremento de las cifras durante los meses de agosto y septiembre coincidió con el crecimiento de la curva de contagios en toda la Provincia de Córdoba, el mayor foco de contagio son las reuniones sociales y encuentros familiares.

Al día de la fecha, se registraron un total de 303 casos positivos, los cuales hay 160 recuperados y 4 víctimas fatales. Asimismo, hay 118 casos en estudio y 3010 que fueron descartados. 

Por decisión del gobierno municipal, se mantiene la fase de distanciamiento y las flexibilizaciones y continúan los controles de circulación en los accesos a la ciudad. A diferencia de lo que sucede en otras ciudades de la provincia, los bares y restaurantes podrán trabajar durante la noche porque no se restringirá la actividad nocturna.

El esfuerzo se pondrá en controlar las fiestas clandestinas, reuniones sociales y encuentros familiares (que por el momento se encuentran suspendidos en todo el territorio cordobés), ya que se considera que son el principal foco de contagio.

Comentarios