Carlos Paz: Desalojaron tres fiestas clandestinas y habrá multas

lunes, 7 de septiembre de 2020 · 18:28

Tal y como adelantó este medio, el fin de semana pasado se hicieron controles y se detectaron varias fiestas y juntadas clandestinas que se hacían en Carlos Paz.

El personal de la Departamental Punilla intervino para desalojar tres reuniones que estaban incumpliendo con las medidas del Centro de Operaciones de Emergencias, al tiempo que se labraron actas por violación a la cuarentena.

En simultáneo, desde el área Seguridad VCP se sigue adelante con los controles vehiculares en cada uno de los ingresos a la ciudad, acompañando a la Policía de Córdoba en los operativos que se realizan desde el comienzo de la pandemia.

Roberto Giménez, director de Seguridad VCP, encabezó hoy una rueda de prensa y dijo: «Continuamos con los controles vehiculares en cada uno de los ingresos a la ciudad, además del recorrido que realizamos en el cierre de la noche en los locales gastronómicos en el horario indicado por el COE. En este sentido, no hemos tenido mayores inconvenientes y en su gran mayoría todos cumplen con las medidas de bioseguridad y se respeta la capacidad máxima por mesa».

No obstante, el funcionario hizo referencia a las fiesta clandestinas y destacó: «Recibimos algunas denuncias por realización de reuniones, principalmente en la noche del sábado y en la madrugada del domingo, por lo cual nos dirigimos al lugar y junto a la presencia policial se labraron algunas actas. Este fin de semana, tuvimos cinco actuaciones y en tres de ellas, la Policía debió desalojar a las personas que estaban reunidas».

Consultado sobre las reuniones familiares, Giménez puntualizó: «Las reuniones familiares habilitadas el día domingo, se desarrollaron con normalidad y los vecinos de la ciudad respetaron las normativas vigentes. No tuvimos problemas más allá de algunos reclamos que recibimos, pero al llegar al lugar constatamos que la cantidad de personas en esas viviendas no superaba la capacidad permitida».

Comentarios