La UNC lanzó una diplomatura sobre teletrabajo

Comienza este lunes y tiene como objetivo principal brindar herramientas para desarrollar las tareas "con eficiencia y de manera saludable". La modalidad es virtual.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 11:56

La Universidad Nacional de Córdoba, a través de las Facultades de Ciencias Económicas y Psicología, lanzó una Diplomatura en Gestión de Teletrabajo.

La propuesta de capacitación comienza este lunes 7 de septiembre a las 19.

“El objetivo principal es brindar herramientas concretas y específicas para que las personas puedan desempeñarse en teletrabajo de manera eficiente y saludable”, explicó la docente y coordinadora de la propuesta, licenciada Mariana Larovere.

“Haremos foco en el desarrollo de competencias necesarias para que puedan teletrabajar”, agregó, y mencionó que no es lo mismo el teletrabajo que trabajar desde casa.

“En pandemia, muchas empresas mudaron sus puestos a una metodología de trabajo en casa, pero el teletrabajo es mucho más amplio y distingue diferentes formas de trabajar de manera remota”, explicó.

La capacitación es abierta a todo público, de manera virtual, y la inscripción debe hacerse a través de la web diploteletrabajo.com.ar

Comentarios