Carlos Paz

Profundizan los controles al ingreso de la ciudad y en locales gastronómicos

lunes, 7 de septiembre de 2020 · 18:52

Personal de Seguridad VCP continúa con los controles vehiculares en cada uno de los ingresos a Carlos Paz, acompañando a la Policía de la Provincia de Córdoba en los operativos que se vienen realizando desde el comienzo de la Pandemia.

Roberto Giménez, Director de Seguridad VCP, señaló: “Continuamos con los controles vehiculares en cada uno de los ingresos a la ciudad, además del recorrido que realizamos en el cierre de la noche en los locales gastronómicos en el horario indicado por el COE para constatar que se cumplan las disposiciones. En este sentido no hemos tenido mayores inconvenientes, en su gran mayoría todos cumplen con las medidas de bioseguridad y se respeta la capacidad máxima por mesa”.

Por otra parte, expresó: “Recibimos algunas denuncias por realización de reuniones principalmente en la noche del sábado y en la madrugada del domingo, por lo cual nos dirigimos al lugar y junto a la presencia policial se labraron algunas actas, ya que se estaba incumpliendo el día y el horario indicado. Este fin de semana puntualmente fueron cinco actuaciones y en tres de ellas la Policía debió desalojar a las personas que estaban reunidas”.

Reuniones familiares

“Las reuniones familiares habilitadas en día domingo se desarrollaron con normalidad y los vecinos de la ciudad respetaron las normativas vigentes, no tuvimos problemas más allá de algunos reclamos que recibimos, pero al llegar al lugar constatamos que la cantidad de personas en esas viviendas no superaba la capacidad permitida”, completó el Director de Seguridad VCP Roberto Giménez.

Comentarios