Alta Gracia: Vecinos exigieron la liberación del policía detenido

martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:26

Alta Gracia.- Tal como estaba previsto, ayer, un grupo de vecinos de Alta Gracia marchó en defensa del policía detenido, bajo la consigna: "Liberen a Kankún".

Durante la tarde de ayer lunes, vecinos, familiares y amigos del policía detenido en un hecho ocurrido el lunes 31 de agosto, por el homicidio de un presunto ladrón marcharon para pedir por su liberación.

"Es una injusticia que esté preso por cumplir con su labor, este es el país donde las cosas pasan al revés", dijo una de las personas presentes.

En la primera fila de la columna que se dirigió hasta la Policía y la Fiscalía, había niños sosteniendo un cartel que decía "Liberen a Kankún".

Uno de los adultos que lo acompañaba explicó por qué la presencia de los niños: "Están presentes porque son los niños que están con él en el fútbol, se ganó el corazón de todos ellos. Lloraron mucho cuando se enteraron. Estuvieron juntos con el durante todo el año pasado, los sacó campeón en todos los campeonatos. Lo extrañan mucho los chicos de Platense".

"Él no tiene que estar detenido porque estaba cumpliendo con su trabajo. Está para defender los derechos de la gente y eso es lo que estaba haciendo", remarcó otro de los manifestantes.


 

Comentarios