La Coopi extiende hasta octubre los descuentos en las tarifas de agua y cloacas

martes, 8 de septiembre de 2020 · 18:53

La Cooperativa Integral anunció que extenderá hasta el mes de octubre la bonificación y el descuento en la tarifa de agua y cloacas para el sector turístico, comercios y organizaciones sin fines de lucro de Villa Carlos Paz. Se trata de una medida excepcional que la entidad adoptó en el marco de la pandemia y los beneficios se podrán tramitar de forma online.

Según se informó desde la Coopi, se aplicará una bonificación del 75% de la tarifa básica de servicio de agua y cloacas y un 60% de descuento para los excedentes registrados en las facturas de mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre de 2020 para las categorías comerciales.

 Los únicos requisitos para acceder a este beneficio son no poseer deuda hasta la factura de abril del presente año y completar una manifestación que acredite la reducción o paro de la actividad.

Es importante destacar, que aquellos usuarios que no hayan solicitado el descuento aún pueden acceder al mismo y deben hacerlo enviando un email a [email protected] o acercarse a las oficinas de atención al público. Para más información, ingresar a www.coopi.com.ar o comunicarse a través del chat en línea, los números de atención telefónica: 496000 –425319 –423723 o bien el WhatsApp: (3541)373005.

Comentarios