La Justicia mantendrá en reserva el nuevo domicilio de Lázaro Báez

La nueva dirección donde Báez deberá cumplir su prisión domiciliaria no se dará a conocer para evitar nuevas protestas tal como ocurrió en el country Ayres de Pilar.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:00

Luego de una fallida llegada de Lázaro Báez a su domicilio en el country Ayres de Pilar, y tras su regreso al penal de Ezeiza, la Justicia decidió que mantendrá bajo estricta reserva el nuevo domicilio para evitar nuevas protestas de vecinos.

Este lunes, los camaristas le exigieron al tribunal que hiciera lugar a la prisión domiciliaria del acusado porque, tras ser detenido el 5 de abril de 2016, había cumplido el plazo legal máximo y prorrogable de la prisión preventiva, que llevaba cuatro años sin sentencia.

Pero al llegar al country en el que iba a cumplir con su domiciliaria, Báez se encontró con un grupo de vecinos que hicieron barricadas humanas para evitar el paso del móvil e incluso se registraron escenas de violencia.

Según informa el portal de TN, una de las versiones indica que los letrados del empresario pidieron que Báez se instale en alguna de las propiedades que tiene en el sur del país. Incluso se habla de que podría recalar en otras provincias del interior. Todo es materia de análisis y el Tribunal Oral Federal 4 tendrá la última palabra.

Comentarios