Denuncia y reclamo en el colegio Bernardo D'Elía, la indignación de los padres

miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:02

Una verdadera polémica se desató en las últimas horas en la ciudad de Carlos Paz, luego que un grupo de padres de alumnos que asisten al colegio Bernardo D’Elía denunciaran que -en plena pandemia- las autoridades escolares aumentaron el valor de las matrículas, dejaron sin efecto las becas y cobran intereses por las cuotas atrasadas. 

Ayer a la mañana, los padres se concentraron frente a la institución y sostuvieron que las autoridades demostraron una total «falta de empatía» con la realidad que están viviendo cientos de familias.

«Los chicos tienen menos horas de clases y es ilógico que en este contexto, el colegio esté exigiendo que todos estemos al día con las cuotas para poder matricular a nuestros hijos. Además enviaron la matrícula para el ciclo lectivo 2021 y es el doble del valor que pagamos anteriormente»; expresó un padre en diálogo con El Diario.

«Es insólito que vayan al contrario de lo que está pasando en todos lados, en todos lados están reduciéndose los intereses por pago fuera de término, hay tarifas especiales, ayuda a las familias afectadas por la pandemia y este colegio todo lo contrario»; finalizó.

Comentarios