Balnearios sin protocolos

Controlarán el ingreso a San Antonio de Arredondo para evitar amontonamientos

domingo, 10 de enero de 2021 · 00:09

Debido a los recientes disturbios ocurridos en la costa del río San Antonio en la tarde de hoy, la intendente Patricia Cicerone aseguró que en la jornada de mañana domingo, se intensificarán los controles en los accesos a la localidad, para evitar el inconveniente ocurrido en la tarde de hoy, donde cientos de jóvenes se aglomeraron sin distanciamiento social.

La intendenet coordinó acciones con el Comisario Mayor Cristian Cattaneo, Jefe de la Departamental regional; el Comisario Elvio Agüero, segundo jefe de la Departamental; la Comisario Inspector Paola Praniuk y el Jefe de la Subcomisaría de San Antonio de Arredondo, sub comisario Andrés Juncos.

En coordinación con Infantería, Personal del Operativo Verano, Inspectoría General, Área Tránsito y Protección Ciudadana se logró desarticular la multitudinaria reunión de jóvenes de esta tarde en las costas del río, donde no se respetaban distanciamiento social ni ningún protocolo.

En dicha reunión se labraron actas de constatación por no respetar los protocolos del COE, distanciamiento social ni bioseguridad.

 

Galería de fotos

Más de

Comentarios