Carlos Paz

El edificio «alterno» de la Carande Carro con problemas de lluvias y cloacas

lunes, 11 de enero de 2021 · 12:20

Comenzaron ayer la continuación de las obras en el edificio provisorio de la escuela Carande Carro de Carlos Paz sobre calle Atenas. Los dos galpones alquilados por la provincia fueron reacondicionados para su uso para este año escolar 2021. Sin embargo las obras no concluyeron aún, y las que se terminaron tiene fallas que obligarán a reacondicionarlas.

De los dos espacios, en el galpón número uno debería estar finalizada toda la obra, sin embargo aún tiene problemas de cloacas y cuando llueve entra agua, además de la falta de instalación del aire acondicionado en esos espacios que son muy calurosos.

En el galpón número dos, recién comenzaron las obras este año ya que el titular del inmueble estaba reticente a la firma del contrato con el gobierno provincia, pero en diciembre pasado terminó por resolverse.

Obras

Por su parte, el edificio original ubicado en calle Chile, tiene un avance parcial de obra en dos partes: un primer sector que sería la parte baja de la escuela, que está más avanzada, y la otra, que es la construcción de la escuela, que está recién en la parte de cimientos. El final de obra de esa parte baja sería en marzo o abril, aunque hay restrasos.

Galería de fotos

Comentarios