Nelson Castro tiene Covid-19: «Estoy en casa recuperándome»

lunes, 11 de enero de 2021 · 00:40

Buenos Aires. “Quiero contarles que el hisopado me dio positivo. Me siento bien y estoy en casa recuperándome. ¡¡¡No dejemos de cuidarnos!!!”, fue el mensaje que posteó el periodista Nelson Castro su cuenta de Twitter, que es seguida por más de 560 mil usuarios.

El ciclo El corresponsal, que Castro conduce todos los sábados de 21 a 22 hs por la señal de noticias en la que trabaja, el sábado había quedado en manos de Franco Mercuriali hasta tanto el periodista tuviera los resultados de sus estudios. Sin embargo, Nelson había salido al aire mediante una videollamada en la que había asegurado que se sentía muy bien, más allá del problema en su voz.

Por otra parte, se supo que Crónica de una tarde anunciada, el programa radial que conduce de lunes a viernes de 17 a 19 hs. por AM 630, seguirá al frente de Nancy Jelaber junto a Amelia Troisi y el resto del equipo, hasta que Nelson esté en condiciones de volver a ponerse al frente del ciclo.

Con la confirmación de su enfermedad, Nelson se suma a la larga lista de periodistas y conductores que han contraído coronavirus, entre los que figuran Andy Kusnetzoff, Santiago del Moro, Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Alejandro Fantino, Marcela Tauro, Maju Lozano, Gustavo López, Guillermo Andino y Toti Pasman, entre otros.

Comentarios