VIDEO

Carlos Paz según Mario Lange: El artista pinta un mural junto a los chicos

Se encuentra acompañado por los pequeños asisten al jardín de infantes «Caramelitos».
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:59

Mario Lange comenzó hoy a pintar un mural en la ciudad de Carlos Paz con la colaboración de los niños del jardín de infantes «Caramelitos». (MIRÁ EL VIDEO) 

El artista plástico dialogó con EL DIARIO y dijo: «Un día espectacular no tocó, mejor que está nublado porque tenemos muchos chiquitos trabajando. Estoy feliz de trabajar con tanta gente y estamos pintando un paisaje de Carlos Paz, las casas, las montañas, los árboles, parte del lago y luego dibujaremos barquitos y velas».

«Se utilizarán 50 litros de pintura y si no termino hoy, seguiré mañana. También estoy montando una exposición mía en el Hotel Amerian, son cien afiches de obras mías que diseñé y que podrán visitarse desde el próximo sábado»; agregó.

Por su parte, la maestra Mariela Isola contó: «Nosotros tenemos inclinación artística y nos encantó la idea de ser parte, es una forma de mostrarles a los chicos lo bonito que es el arte y las cosas que se pueden hacer. Los divididos en grupos pequeños por protocolo y para mantener el distanciamiento, pero irán viniendo distintos grupos durante todo el día»

Galería de fotos

Comentarios