Colocaron 68 nuevas luminarias en la Av. Libertad

viernes, 15 de enero de 2021 · 00:57

Villa Carlos Paz. El intendente Daniel Gómez Gesteira junto al equipo de gobierno dejó inauguradas 68 nuevas luminarias en la Avenida Libertad de Villa Carlos Paz. Con mano de obra municipal, se colocaron 35 equipos led de 180 watts, correspondientes al Plan Córdoba Ilumina y 33 farolas de 66 watts que fueron adquiridas con fondos propios del Municipio. 

«Son 68 nuevas luminarias que tienen mayor durabilidad, mejor iluminación y menor consumo, contribuyendo también al cuidado de nuestro ambiente. Hemos colocado este tipo de luces en arterias importantes como Av. San Martín, Av. Bach, Av. Arturo Illia, calle Los Sauces, calle Gobernador Roca, entre otras importantes arterias de los barrios de nuestra ciudad», afirmó Gómez Gesteira.. 

«Es una continuidad de la gestión que venimos realizando, a través de la cual brindamos seguridad a los vecinos de un sector tan importante como es la avenida Libertad, mejorando la capacidad lumínica y dando continuidad al corredor comercial que comienza en El Cucú. Como gestión, siempre hemos trabajado junto a los ciudadanos para mejorar su calidad de vida», finalizó el intendente carlospacense.

Galería de fotos

Comentarios