Tras 10 meses cerrado autorizaron protocolo del Super Park

martes, 19 de enero de 2021 · 21:15

Córdoba.- La representante del sector, Graciela Barcos, indicó que este miércoles tienen una audiencia para determinar la capacidad de público permitido. "Es una alegría poder regresar", celebró.

Barcos, quien es la secretaria adjunta del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculos Públicos y Afines, explicó el impacto de la decisión para los 53 empleados del clásico entretenimiento ubicado en el Parque Sarmiento, en la ciudad de Córdoba.

"Se trata de una buena noticia porque hemos permanecido más de 10 meses cerrados por la pandemia. Para los empleados poder volver y retomar su puesto de trabajo es una alegría ya que pueden cobrar un sueldo completo a fin de mes", señaló.

Por otro lado, la vocera aclaró que si bien este martes han recibido la autorización, estiman que "llevará un tiempo" poder poner en marcha e incorporar los requisitos para las normativas que dispuso el Centro de Emergencias de Operaciones regional (COE). 

"Lleva un tiempo para adecuar las instalaciones pero ya va a ser convocado el personal para la capacitación del cuidado y el resguardo de las normativas que impone el COE", concluyó. (Fuente: Cadena 3) 

 

 

 

 

Comentarios