Seguridad

El intendente de Jesús María visitó el Centro de Monitoreo de VCP

Fue recibido por Daniel Gómez Gesteira y recorrió las instalaciones.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 20:56

El intendente de Jesús María, Luis Picat, visitó hoy la ciudad de Carlos Paz y se interiorizó sobre el Centro de Monitoreo de Seguridad VCP, desde donde se operan las cuarenta cámaras ubicadas en el ejido municipal y se coordina el trabajo de la policía municipal. El mandatario fue recibido por Daniel Gómez Gesteira y el secretario de Gobierno y Coordinación, Darío Zeino.

Se trata de un área que fue inaugurada hace dos años y que permite observar en tiempo real las principales arterias de cada barrio.

El intendente Gómez Gesteira señaló: «Para nosotros, hace muchos años que la seguridad es una prioridad, el cuidado de los vecinos y los turistas y este Centro de Monitoreo es un verdadero modelo para la provincia de Córdoba. Recibimos al intendente de Jesús María y pudimos mostrar las instalaciones, nos reconocieron el trabajo que realizamos y vamos a seguir manteniendo una relación de trabajo para más adelante».

Por su parte, el intendente de Jesús María señaló: «Agradezco al intendente Daniel Gómez Gesteira por abrirnos las puertas de este Centro de Monitoreo. En Jesús María, somos cabeza del Departamento Colón y estamos por realizar una obra muy similar, la Policía tiene un Centro de Monitoreo propio y la idea es trasladarlo a la Municipalidad con mismo funcionamiento que en Carlos Paz».

Galería de fotos

Comentarios