Destrucción

Buscan recuperar empleos tras el incendio de un super de Salsipuedes

viernes, 22 de enero de 2021 · 09:12

El intendente de Salsipuedes Marcelo Bustos, se reunió con las autoridades de la Cooperativa Almacor Ltda. Víctor Palpacelli (presidente) y Daniel Floridia (gerente general), quienes se acercaron al municipio a agradecer la presencia y colaboración del personal de la municipalidad en el incendio y los trabajos posteriores de remoción.

Asimismo, se estuvo trabajando sobre algunas acciones tendientes a recuperar la fuente laboral, la continuidad de las actividades del supermercado en Salsipuedes y gestiones que se están haciendo a nivel del Ministerio de Comercio e Industria de la Provincia.

“Cada acción que podamos emprender en conjunto es importante y necesaria para recuperar el trabajo que sustenta a las 25 familias empleadas en el Almacor y la presencia del supermercado en la localidad”, expresó el Intendente Bustos al finalizar la reunión.

Incendio

El domingo aproximadamente las 15:45 se desató un incendio de alta magnitud en el supermercado Almacor de Salsipuedes.

En el lugar trabajaron para sofocar las llamas varias dotaciones y dado su magnitud se pidió apoyo a los cuarteles de Bomberos Rio Ceballos, La Granja, Unquillo, Jesús María, Mendiolaza, Villa Allende y Villa Totoral.

Comentarios