Villa Carlos Paz

Agua: El futuro de los trabajadores de la Coopi

Se abrió un registro para que puedan inscribirse con prioridad para ser empleados por el municipio y abocarse al nuevo servicio de agua potable.
lunes, 25 de enero de 2021 · 17:16

El gobierno de Villa Carlos Paz habilitó el registro para que los trabajadores de la Cooperativa Integral puedan inscribirse, pasar a la órbita municipal y preservar sus fuentes laborales, en el marco de la nueva prestación del servicio de agua potable que ahora estará en manos de la Municipalidad.

Se fijó como fecha límite para la inscripción el próximo 5 de febrero, teniendo en cuenta que el traspaso del servicio se concretará el próximo 26 de febrero.

El intendente Daniel Gómez Gesteira reiteró que será una prioridad defender los derechos de los trabajadores y cuestionó que los ediles opositores Jorge Lassaga (Carlos Paz Somos Todos), Gustavo Molina y Natalia Lenci (Frente Capaz), Daniel Ribetti (Carlos Paz Despierta) y Carlos Quaranta (Carlos Paz Inteligente) haya votado en contra del proyecto que promovía el pase a planta de los empleados del servicio de agua potable, garantizándoles su antigüedad, salarios, jornadas laborales y otros beneficios.

Como alternativa, la intendencia abrió un registro para que los interesados pueda inscribirse y postularse para puestos vacantes, teniendo prioridad para desempeñarse bajo la órbita municipal bajo la modalidad de contratación pública.

La inscripción se realiza a través de la página web del municipio www.villacarlospaz.gov.ar, con fecha límite hasta el 5 de febrero. Este mismo plazo también corre para los interesados particulares que deseen inscribirse para cubrir eventuales vacantes.

Comentarios