La Municipalidad de La Cumbre repudió el ataque antisemita

lunes, 25 de enero de 2021 · 12:37

La Municipalidad de La Cumbre repudió el ataque antisemita ocurrido el pasado miércoles 21 de enero a una familia de turistas en dicha localidad.

En el comunicado aseguran que:

La Municipalidad de La Cumbre expresa su más enérgico repudio ante la situación vivida por una familia de turistas pertenecientes a la Comunidad Judía que fueron agredidos días pasados mientras se encontraban en tránsito desde la ciudad de La Falda hacia nuestra localidad de La Cumbre.

Creemos que ninguna situación justifica la violencia ni física ni verbal, mucho menos mediante insultos xenofóbicos que retrasan y están alejados del respeto y la libertad de culto que nuestra propia Carta Magna promueve. 

Instamos desde nuestro lugar a que actitudes como estas no vuelvan a suceder, que podamos superar todo tipo de discriminación e intolerancia y aprendamos a convivir con respeto hacia los demás fomentando la unión de la sociedad argentina, toda vez que, consideramos esta situación como un hecho totalmente aislado, ya que desde hace años, nuestra localidad recibe a la comunidad, como a todos los turistas que desean visitarnos sin ningún tipo de distinción, de la mejor manera.

 

Comentarios