Punilla

Cierran el municipio de San Antonio de Arredondo por contagios de Covid-19

Personal administrativo y funcionarios dieron positivo.
lunes, 4 de enero de 2021 · 20:51

El COE central junto con el Centro de Salud Municipal recomendaron en el cierre del municipio de San Antonio de Arredondo a los fines de evitar la propagación del Covid-19 contraído por empleados y funcionarios.

Por medio del Decreto N° 007/DE/2021 ante el contagio de Covid-19 de personal administrativo municipal y funcionarios municipales se estableció un receso de las oficinas de la administración municipal que permanecerán cerradas y sin atención al público desde el 5 y hasta el 8 de enero del corriente año.

Se excluyen de este receso al personal abocado a la prestación de Servicios Públicos como recolección de residuos, alumbrado público y mantenimiento de red vial, como así también al personal de salud, tránsito e Inspectoría General y de Protección Ciudadana y todo aquel que no se encuentre afectado a las tareas administrativas de la sede municipal.

Entre sus artículos se deja establecido que el receso administrativo no debe ser considerado vacaciones por lo que el personal deberá permanecer en sus hogares y a disposición del departamento Ejecutivo en caso de ser necesario.

Además solicitan el personal en receso y en funciones observar permanentemente recomendaciones e instrucciones impartidas al efecto por autoridades sanitarias nacionales provinciales y municipales.

 

Comentarios