Profundo dolor

Despiden los restos del empresario carlospacense Tullio Riva

Tenía 87 años de edad y supo llevar adelante un taller modelo en Villa Carlos Paz.
martes, 5 de enero de 2021 · 10:17

Los restos del empresario carlospacense José Tullio Riva serán despedidos este martes en una ceremonia íntima, donde estarán presentes únicamente sus familiares. Había heredado uno de los talleres de carpintería más famoso de Carlos Paz y él lo llevó a ser una  de las primeras fábricas carlospacenses que exportó sus productos. Falleció ayer a los 87 años. También fue un relevante protagonista del automovilismo nacional en los años 60 y 70. 

Según trascendió, sus restos serán cremados y no serán velados, de acuerdo a su voluntad. La familia pidió a sus amigos y a toda la comunidad que, en su honor, se haga una donación a nombre del Merendero Solecitos Naranjas de Colinas al número telefónico 3541-226523.

Los Riva se habían instalado en la década del cuarentena en la ciudad y construyeron una marca que lo llevó a convertirse en el carpintero más famoso de Villa Carlos Paz.

Sus muebles adornan muchas de las casas de la ciudad y de localidades vecinas y siempre fueron sinónimo de calidad. Inició sus actividades en una de las esquinas de la calle Roma y luego en plena expansión trasladó su fábrica a calle Perón.

Comentarios