Villa Carlos Paz

Los médicos vaciaron la marcha y dejaron en evidencia a la oposición

Dirigentes vinculados a Caserio, Felpeto e Iosa, directivos de la Coopi y sindicalistas de la ciudad de Córdoba coparon la concentración frente al municipio.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:10

Los trabajadores del Hospital Sayago y los dispensarios de Carlos Paz se distanciaron hoy de la movilización convocada por sectores de la oposición y el gremio ATE de Córdoba.

En la concentración que se hizo frente al Palacio 16 de Julio y dónde se reunieron alrededor de cien personas, los trabajadores de la salud fueron minoría y se hicieron presentes representantes de distintas fuerzas políticas.

En ese sentido, entre otros, participaron dirigentes y trabajadores de la Coopi; la legisladora y ex candidata a intendente Mariana Caserio; el ex candidato intendente Carlos Felpeto; el titular de la ANSES de Villa Carlos Paz, Román Calos de Vit; los concejales Carlos Quaranta, Gustavo Molina y Jorge Lassaga, referentes vinculados al felpetismo y al grupo que lidera Emilio Iosa y un grupo de sindicalistas que llegaron desde la ciudad de Córdoba.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales denunciaron intereses electoralistas, personales y políticos que intentan apropiarse del reclamo del sector sanitario, cuando el gobierno municipal se encuentra en negociaciones para destrabar un aumento salarial. Asimismo, aseguraron que los trabajadores de la salud pusieron en evidencia a los sectores que intentan radicalizar el reclamo y que fueron los que se presentaron hoy frente al municipio.

Galería de fotos