Sin barbijo ni distanciamiento social

Alarmante: Cientos de jóvenes coparon el balneario de Santa Rosa de Calamuchita

La situación es preocupante y se anticipa una ocupación del 100% para este fin de semana.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:42

Cientos de jóvenes coparon ayer el balneario de Santa Rosa de Calamuchita y encendieron las alarmas entre las autoridades sanitarias, que reforzarán los controles para evitar un brote de coronavirus en plena temporada de verano. Se viralizaron imágenes preocupantes que muestran a una multitud en las playas, sin barbijo ni distanciamiento social.

«El municipio de Santa Rosa de Calamuchita se vio doblegado por la cantidad de jóvenes»; aseguró el intendente Claudio Chavero, quien anticipó que este fin de semana se espera una ocupación del 100% en la localidad y que se trabajará para evitar situaciones similares.

El descontrol se hizo presente en el tradicional balneario El Puchuqui, donde pese a los intentos por dispersar a los jóvenes, los efectivos policiales se vieron superados en cantidad.

«Ese amontonamiento está prohibido, no se puede y se ha trabajado a destajo, ha estado todo el mundo tratando de que de alguna manera hubiera distanciamiento y los jóvenes van a donde están los jóvenes y a buscar la masa. Hoy hemos vallado, vamos a dividir y ver de qué manera podemos hacer entender que no puede volver a ocurrir lo de ayer»; dijo el intendente. 

Galería de fotos

Comentarios