Carlos Paz

Covid-19: Se apela a la responsabilidad de vecinos y turistas

viernes, 8 de enero de 2021 · 07:19

Luego que el gobernador Juan Schiaretti anunciara que no habrá restricciones nocturnas en la Provincia de Córdoba, desde el gobierno de Carlos Paz celebraron la decisión, sostuvieron que la temporada de verano está garantizada y anunciaron que se incrementarán los controles preventivos.

Se apela a la responsabilidad social y se resaltó la importancia de cumplir con los protocolos vigentes.

En este sentido, recordaron a los vecinos y turistas que el uso del barbijo o tapabocas es obligatorio y que continúa la vigencia de las medidas sanitarias en espacios públicos y privados. En toda la ciudad, se instalaron puestos y cartelería de concientización sobre los principales cuidados.

«Es importante esta oportunidad que tenemos de mantener el esquema de trabajo actual, debemos reforzar las medidas de bioseguridad para tener una temporada turística extremando los cuidados. Tanto vecinos como turistas, comerciantes de todos los sectores y la comunidad en general debemos respetar el distanciamiento social, las indicaciones en espacios públicos, el uso obligatorio de tapabocas y el lavado frecuente de manos»; sostuvo el secretario de Gobierno y Coordinación, Darío Zeino.

«El municipio continúa con los controles permanentes y por ese motivo es imprescindible la responsabilidad social e individual»; concluyó el funcionario.

Galería de fotos

Comentarios