Punilla

Schiaretti entregó créditos a vecinos en La Falda y Cosquín

lunes, 11 de octubre de 2021 · 19:56

El gobernador Juan Schiaretti, junto a la Coordinadora del Gabinete Social, la diputada Alejandra Vigo llegó a Punilla y visitó la localidades de La Falda y Cosquín donde entregó créditos y lanzó obras. En La Falda entregó 22 créditos del Banco de la Gente y la firma de un convenio para la ejecución de cordón cuneta y pavimento.

“El turismo genera 160 mil puestos de trabajo en nuestra Córdoba y trabajo es lo que precisamos los cordobeses. Por eso nosotros avanzamos con las obras de infraestructura que van haciendo falta para que se sigan desarrollando los valles serranos” afirmó Schiaretti.

En tanto, en Cosquín, se entregaron 40 créditos y se firmó un convenio por obra de desagües y agua potable. Son préstamos de 20 mil pesos, a tasa cero y con tres meses de gracia, que los beneficiarios podrán destinar para necesidades personales o del grupo familiar.

"El Banco de la Gente es el banco de la confianza, donde la palabra vale oro. Este crédito tiene una financiación sumamente accesible, en plena pandemia y con todas las dificultades económicas que ha provocado, ayuda y mucho" aseguró Vigo. 

 

Comentarios