En el cementerio de Villa Carlos Paz

Las cenizas de Julián Cornaglia serán depositadas junto a sus abuelos

A un año y meses de su inesperada partida.
martes, 12 de octubre de 2021 · 20:47

Este miércoles 13 de octubre, familiares y amigos acompañarán las cenizas de Julián Cornaglia hacia su morada carlospacense, que será junto a sus abuelos maternos Borrione, en el cementerio Madre Tránsito de Carlos Paz.   

El acompañamiento partirá desde la empresa Julio Centeno a las 8.45 horas.

 

Cabe recordar que el pasado 24 de setiembre, se cumplió un año de la inesperada partida del joven carlospacense Julián Cornaglia, ex piloto y fanático del automovilismo y gerente del mítico restaurante La Volanta.

Julián era hijo de Juan Cornaglia y Ana Borrione y ahijado del integrante del comité de organización del Rally Mundial Argentina, Carlos Borrione.

Con Palito Ortega,  Ana Borrione (madre), Mario Pereyra y Juan Cornaglia (padre)

 

Tuvo dos hijos, a quien les dejó un riquísimo legado de su paso por la vida, una antorcha encendida, una luz para sus huellas, y un pedido que cuando muriera y ellos sean mayores de edad esparzan sus cenizas en tierras paraguayas.

Con el paso de los años, incluso cumplió el sueño de pilotear un auto de competición y fue colaborador de El Diario de Carlos Paz, cubriendo eventos como la Fórmula 1 y las grandes carreras de WRC en el mundo.

Después de la pandemia recién ahora los padres de Julián pueden cerrar el círculo de depositar en un lugar sagrado los restos de su hijo.

En el momento de su adiós tenía 28 años de edad. 

Comentarios