Gastronomía

Las mujeres asadoras se lucieron en Marull

martes, 12 de octubre de 2021 · 19:10

Diecisiete equipos de mujeres de toda la región, participaron este domingo en Asadoras Marull 2021 donde fueron evaluadas por un jurado excepcional teniendo en cuenta diferentes ítems como: higiene y seguridad, manipulación de la carne, preparaciones previas, técnicas culinarias, cortes de las piezas de carne, cocción general, sazón, entre muchas características más.

Resultaron ganadoras en el primer puesto: Equipo nº8 María Pineda y Dania Mendoza, de Morteros con 75,85 puntos. En el segundo lugar Equipo nº3 Victoria Trossero y Virginia Picco, de Marull/La Para, con 74,42 puntos y el tercer puesto es del Equipo nº17 Andrea Heredia y Martina Pérez de Balnearia, con 69,14 puntos.

Todas las concursantes recibieron por participar un kit con productos de Casalta, Bialcohol, Jabones Artesanales de Caricias de Mar, Fiambres de Don Ramón, Quesos de Santa Francisca y regalos institucionales de la Municipalidad de Marull

Las ganadoras recibieron: Puesto 1: Kit de fernet 1882, 2 planchetas Los Molles, mates de El Desafío y $20.000 de la Municipalidad de Marull. Puesto 2: Kit de fernet 1882, tablas de picada con cubiertos de la Municipalidad de Marull. Puesto 3: Kit de fernet 1882, tablas de picada de la Municipalidad de Marull.

Galería de fotos

Más de

Comentarios