Cuesta Blanca

Schiaretti: «Estamos acompañando el progreso de Punilla»

El gobernador se reunió con intendentes y jefes comunales de la región.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:10

El gobernador Juan Schiaretti recorrió esta mañana el sur de Punilla, inauguró las obras de gas e hizo entrega de cuatro millones de pesos para la construcción de viviendas y un dispensario en Cuesta Blanca. Fue nombrado Visitante Ilustre y le obsequiaron una bandeja hecha artesanalmente con madera de la zona.

El mandatario fue recibido por la jefa comunal Ana Gaitán, quien señaló: «Quiero agradecer la presencia del gobernador, sabemos que él está con todos los cordobeses y acompaña a los jefes comunales e intendentes. Estamos muy felices por el convenio que acabamos de firmar, porque es muy importante el dispensario para Cuesta Blanca. No sólo para los vecinos, sino para la gente que pasa por aquí. También quiero agradecer las obras de gas y cloacas».

Schiaretti concedió una entrevista a El Diario y dijo: «Estamos muy felices de estar en el Departamento Punilla, ver cómo van progresando todas sus localidades y ver cómo nosotros podemos apuntalar el progreso del departamento y sus habitantes a través de obras fundamentales. Obras como las cloacas en la zona sur, en Carlos Paz y en Tanti y ver cómo avanza el gas natural también, el sueño que teníamos. Hoy asistimos a la primera conexión en Icho Cruz y están a disposición todos los créditos para que sigamos haciendo toda la red de gas. También vamos a licitar antes que termine este año la nueva autovía de Punilla, ya estamos licitándola y luego seguiremos hasta La Cumbre. Nosotros estamos acompañando el progreso de Punilla, desde las pequeñas cosas hasta las grandes obras».

«Es una alegría poder recorrer el departamento, que es sinónimo de turismo. El turismo es sinónimo de trabajo, son 160 mil puestos de trabajo que se generan en Córdoba y que impacta en nuestra economía»; finalizó.

 

Comentarios