Hubo algunas localidades sin luz

Un fuerte temporal azotó esta madrugada el Valle de Punilla

La tormenta llegó acompañada de fuertes ráfagas de viento con caída de granizo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:16

Un fuerte temporal se desató esta madrugada en el Valle de Punilla, donde el agua estuvo acompañada de la caída de granizo y un verdadero aguacero. La tormenta eléctrica dejó sin luz parcialmente algunas localidades.

Solamente en la ciudad de La Falda, llovieron aproximadamente 63 milímetros.

En la localidad de La Cañada, en el Departamento Cruz del Eje, una especie de tornado voló dos techos de viviendas particulares y tiró otro de un tinglado. 

Se anticipa para hoy, una jornada de tiempo inestable con probabilidades de tormentas y chaparrones. Se esperan vientos moderados a regulares del sur con ráfagas, nubosidad variable y descenso de temperatura (con una mínima de 14° y una máxima de 25°). El pronóstico extendido anticipa para mañana jueves, algunas lluvias aisladas por la tarde con una máxima de 26º.

Comentarios