El leoncito con flow, el trapero más pequeño de Argentina

Camilo sorprendió a Paulo Londra y Lit Killah y subió al escenario con Rusherking.

SOCIEDAD
Por

Camilo Rodríguez es un trapero de siete años, es conocido como «el leoncito con flow» y una sensación en las competencias que se realizan en Carlos Paz. Si bien vive con su familia en barrio Las Palmas, en la ciudad de Córdoba, es común verlo en la Plaza Belgrano y sorprende a todos con su talento natural para el beatbox.

Miles de personas lo siguen en las redes sociales y su nombre logró trascender las fronteras argentinas.

En el mes de septiembre, el leoncito con flow tuvo la posibilidad de codearse con Rusherkig, Paulo Londra y Lit Killah y sin preámbulo, no dudó en mostrar sus virtudes junto a sus ídolos. Su actitud y sus condiciones, hicieron que el propio Rusherking lo invitara a subirse al escenario y hasta le consiguiera su misma indumentaria.

Peni es una conocida productora cordobesa y la mamá de Camilo, en diálogo con EL DIARIO contó: «Él rapea y hace beatbox desde que tiene tres años. A medida que va aprendiendo a hablar, va practicando y le gusta mucho. Con un primo que hace beatbox, siempre hace sonidos y está todo el tiempo con eso. El papá es percusionista y el hermano baterista, así que en casa siempre hay música sonando. Él agarra la batería y toca viendo videos, hace como que canta y creo que su vida es la música».

«Lo del evento fue hermoso, yo estaba trabajando ahí y él tuvo la posibilidad de ir a los camarines. Apenas vio a Lit Killah lo saludó y le tiró un beatbox, así de la nada. Después llamó a Paulo Londra y Rusherking y ahí nomas hicieron un video en el camarín y lo subieron a las redes. Tuvo tres millones de reproducciones, una locura. Rusherking lo invitó a su presentación y fue algo muy lindo, decidieron que como él iba de traje, Camilo también debía y le mandaron hacer un esmoquin especial para él. Le cambió la vida, porque tiene ahora una exposición que no tenía y le escribe gente de todos lados»; aseguró la orgullosa mamá.

«Un chico que lo sigue y vive en México le manda videos, le mandan de varias partes de Latinoamérica. Empezó a tener una relación con un público que es invisible, pero están súper atentos a sus historias y lo siguen. Lo siguen Paulo, Rusher y cada vez más. Tiene 11 mil seguidores y como que todavía no se da cuenta, para él es un juego. Nosotros vamos subiendo en las redes las cosas que él nos pide, las cosas que pregunta y las cosas que responde. Ya nos hablaron para otros eventos y la verdad está bueno que participe y conozca»; completó.