En su saludo para todas las madres, Alberto contó que esperan un varón

domingo, 17 de octubre de 2021 · 11:43

El presidente Alberto Fernández utilizó este domingo 17 de octubre su cuenta en Instagram para saludar a su pareja, Fabiola Yañez, en el Día de la Madre, acompañando el posteo con una foto en que se ven las manos tomadas y la panza de la primera dama, develando por primera vez que esperan un varón. "Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina", escribió el jefe de estado. 

El Mandatario nacional redactó un mensaje felicitando a las madres argentinas y allí confirmó que será un niño el fruto de su relación con la primera dama. "Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina", publicó en su cuenta de Instagram.

“Feliz Día de las Madres. Ustedes han sido un ejemplo que nunca olvidaremos y que nunca olvidaré”, homenajeó también el jefe de estado en las redes sociales este 17 de octubre. 

Comentarios