Villa Carlos Paz

Conductores alcoholizados y una camioneta con hamburguesas vencidas

Se intensificaron los controles en la calles y se retuvieron cinco vehículos.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 17:35

Cinco conductores alcoholizados fueron interceptados en el día de ayer en las calles de Carlos Paz, en el marco de los controles que Seguridad Urbana realizó en distintos puntos de la ciudad. También se logró dar con una camioneta, proveniente de la ciudad de Córdoba, que trasladaba alimentos sin habilitación del SENASA y vencidos.

Carlos Ceballos está momentáneamente a cargo del área de Seguridad Urbana y manifestó a EL DIARIO: «Este fin de semana, se realizaron varios controles durante la madrugada del domingo en Boulevard Sarmiento y Esquiú. Se retuvieron cuatro vehículos que fueron trasladados al corralón municipal y se trata de todas personas mayores de edad que estaban en estado de ebriedad».

«Tuvimos dos casos más, uno que estacionó en la zona céntrica en 24 grados y otro que se trasladaba con bebidas alcohólicas y dio positivo en el control de alcoholemia»; precisó el funcionario.

También hizo referencia al secuestro de alimentos en mal estado y precisó: «El día sábado al mediodía, en calle Orgaz, se secuestró una camioneta utilitaria que estaba descargando alimentos sin habilitación de SENASA y transportaba tres cargas de hamburguesas vencidas. El conductor tampoco tenía los papeles correspondientes al vehículo».

Galería de fotos

Comentarios