Hay expectativas por el verano

Día de la Madre: Crecieron las ventas en los comercios carlospacenses

El movimiento fue similar al que había antes de la pandemia.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:42

A diferencia del año pasado, hubo un importante movimiento comercial en Villa Carlos Paz con motivo del Día del Madre. Tras el impulso del fin de semana largo, hubo cierto alivio para los empresarios y comerciantes de la ciudad y hay expectativas por la temporada de verano.

Francisco es encargado de Whisfull y contó: «El fin de semana anterior, tuvimos muy buen movimiento y no solo el turista, sino también la gente local aprovechó para ir comprando el regalo del Día de la Madre. En el transcurso de la semana, la venta fue moderada pero buena y se movió mucho durante los días viernes y sábado. Esperábamos ese movimiento y fue importante».

En el mismo sentido, Camila, la dueña de Kavi Accesorios, agregó: «Ha sido un fin de semana que ayuda mucho a salir de esta pandemia. Este año hemos tenido menos ventas que en año anteriores (antes de la pandemia), pero no ha dejado de ser bueno para ayudar a los comerciantes».

A la hora de los regalos, muchos optaron por las delicias dulces. Nadia es propietaria de Bonafide y destacó: «Las ventas, gracias a Dios, han venido muy bien. Han superado las expectativas, hubo mucha gente el día sábado y mucha gente el domingo. Fueron ventas muy parecidas a las que tuvimos en año normales. La gente se llevó tazas, chocolates armados y pudieron encontrar regalos a partir de los 400 pesos».

Por su parte, Anabel trabaja en Wool XXL y manifestó: «Las ventas del Día de la Madre han sido muy buenas, mucha demanda. Se hicieron muchas consultas previas, llamadas para buscar talles y lo que más se buscó, fueron los camisones y vestidos».

Galería de fotos

Comentarios