Altos del Valle

Un barrio carlospacense inauguró su propio cartel de ingreso

miércoles, 20 de octubre de 2021 · 10:23

El lunes por la tarde quedó formalmente inaugurado el nuevo cartel de ingreso al barrio Altos del Valle que cuenta además con nueva iluminación. La actividad realizada por el Centro Vecinal de dicho barrio contó con la presencia del Intendente Daniel Gómez Gesteira y autoridades municipales en uno de los barrios más jóvenes de la ciudad.

El presidente del Centro Vecinal Leonardo Triverio, resaltó: “Estamos muy contentos de poder inaugurar el nuevo cartel de ingreso al barrio, el trabajo de todos estos años ha dado muy buenos resultados y lo más importante es poder escuchar los reclamos de los vecinos, junto al Municipio hemos trabajado de gran manera para resolver todo tipo de inquietudes y avanzar en obras que son fundamental para el desarrollo de nuestro barrio".

Por su parte, el intendente agradeció "a las autoridades del Centro Vecinal y de los vecinos para que seamos parte de la inauguración y el encendido de luces del nuevo cartel de ingreso al barrio Altos del Valle. Nos pone muy contentos poder seguir trabajando junto a todos los centros vecinales de nuestra ciudad, que cumplen una tarea esencial en los barrios. Además queremos destacar la importancia de la iluminación en el sector, que brinda mayor seguridad en el barrio”.

Galería de fotos

Comentarios