Córdoba

Convocan para adoptar a dos hermanas, juntas o separadas

domingo, 24 de octubre de 2021 · 17:37

El Registro Único de Adopción de Córdoba en virtud de lo solicitado por el Juzgado de Control, Niñez y Juventud, Penal Juvenil y Faltas de la ciudad de Deán Funes convoca a todas aquellas personas que residan dentro de la provincia de Córdoba y se encuentren en condiciones y con deseos de ahijar a dos hermanas adolescentes, de 14 y 15 años de edad, en forma conjunta o separada. Actualmente, cursan segundo y tercer año del ciclo secundario, respectivamente, en una escuela de educación especial.

La mayor de ellas presenta ciertos rasgos de introversión y le gusta participar de la escolaridad, donde despliega su capacidad de establecer vínculos. También le agrada leer poemas o escribirlos. Su hermana menor es más extrovertida y sociable. Le gusta el baile y la música. Participa de clases de folclore con buena disposición.

Las jóvenes comparten la residencia de resguardo y mantienen vínculos fraternos afectivos. Ambas presentan buen estado de salud en general.

Han desarrollado parte de su historia vital en un hogar de residencia en el interior de la provincia de Córdoba. Manifiestan deseos y disponibilidad para integrarse a un grupo familiar. En caso de concretarse en familias distintas, deberán asegurarse las condiciones para  sostener, promover y propiciar el vínculo fraterno.

Las personas que deseen postularse deberán escribir un correo electrónico a la casilla [email protected], o bien, contactarse con el Juzgado de Control, Niñez y Juventud, Penal Juvenil y Faltas de la ciudad de Deán Funes al teléfono (03521) 429000, interno  58084, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas.

Comentarios