Bialet Massé

Schiaretti reafirmó las obras de saneamiento y la autovía de Punilla

domingo, 24 de octubre de 2021 · 09:43

En Bialet Massé el gobernador Juan Schiaretti, la candidata a senadora Alejandra Vigo, la candidata Natalia de la Sota y el candidato a diputado Gabriel Musso, presentan las propuestas de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

"Punilla es sinónimo de turismo" aseguró Schiaretti. "Quiero agradecer y felicitar a todos los emprendedores del sector turístico que fueron de los más castigados por la pandemia y están ahora firmes, manteniendo a nuestra Córdoba como el principal destino turístico de la Patria". 

Y agregó: "El turismo genera 160.000 puestos de trabajo y el trabajo es el que permite que nuestra gente viva con dignidad y progrese más. Por eso lo cuidamos con uñas y dientes. Por eso cuidamos al sector turístico porque conseguimos, merced al trabajo que hicimos en estos 20 años con la participación del Estado provincial, de los intendentes de las zonas turísticas y de los emprendedores, que Córdoba sea el principal destino turístico de nuestra Patria".

Por otra parte, aseguró sobre la obra vial de Punilla: "vamos a hacer la autovía hasta Cosquín antes de fin de año. Y después seguiremos hasta La Cumbre. Vamos por más saneamiento, ya están adjudicadas las cloacas de Cosquín, de Bialet Massé y de Santa María". 

Galería de fotos

Comentarios