Sube al Sol: la canción celebra un nuevo encuentro en La Minerita

lunes, 25 de octubre de 2021 · 21:16

Después de dos ediciones que incluyeron inolvidables momentos artísticos y una gran convocatoria, el encuentro nacido desde las y los artistas y la autogestión celebrará una nueva edición en La Minerita, el espacio cultural ubicado en Unquillo (5 de octubre 2100), que fue el que lo cobijó la expereincia desde su preimera edición.

La cita es desde las 15 en ambas jornadas para poder compartir ese momento que los propios organizadores definen como "cautivante". "Mejor fiesta de día, a corazón abierto", dicen, citando al enorme Palo Pandolfo.

"Como uno no respira una vez al año nomás y mucho menos puede esperar a los permisos del tiempo cuando el mundo anda de urgencias humanas, pensamos que el tiempo de revivir ese encuentro era ahora", dice Lucas Heredia, uno de los responsables del encuentro junto a Rodrigo Carazo, Paulina Muratore y Andrés Fundunklian, como argumento principal de por qué un nuevo Sube al Sol, que ya tuvo su edición inicial en febrero y una segunda instancia en abril.

En este caso, una grilla de artistas totalmente renovada que nuevamente hace hincapié en la diversidad, con representantes de las diferentes vertientes de la canción argentina, y trascendiendo la imagen tradicional del cantauor/a con guitarra y voz. 

Las anticipadas se pueden conseguir en alpogo.com y en El Enjambre, cooperativa de artesanes de Unquillo (Av San Martín 2079), donde no se cobra cargo por servicio. Los tickets para cada jornada tienen un valor de $800 más cargo por servio y también hay abonos limitados para ambas jornadas a precio promocional ($1500 más cargo por servicio).

Comentarios