Mina Clavero

Emotivo encuentro en homenaje a Jorge Raúl Recalde

miércoles, 27 de octubre de 2021 · 11:41

El pasado sábado, se vivió un emotivo encuentro en homenaje a Jorge Raúl Recalde junto al grupo Leyendas del Rally, quienes realizaron el cruce de las Altas Cumbres en vehículos de réplica de distintas épocas del deporte automotor y algunos de los emblemáticos autos con los que compitió Recalde.

En su recorrido por la ciudad, durante el mediodía, fueron recibidos por el Intendente Municipal Claudio Manzanelli, El Secretario de Turismo Ariel Panella, Miembros de la Fundación Jorge Recalde y Alejandra Recalde en el terreno donde próximamente se construirá el Museo del Rally.

Luego, durante la tarde, se realizó de un "super especial" donde los autos realizaron un circuito en Costanera los Tiroleses para luego llegar a Plaza San Martín donde se realizó una exposición con los vehículos, frente a la Casa Museo Jorge Recalde.

El encuentro culminó con un acto homenaje a Jorge Recalde donde miembros del Grupo Leyendas de Rally compartieron algunas palabras, sus recuerdos y experiencias junto al cóndor de Traslasierra, más el descubrimiento de placa en su homenaje.

Galería de fotos

Comentarios