Todos los egresados fueron aislados

Tres casos de COVID en un contingente que estuvo en Carlos Paz

miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:10

Tres jóvenes oriundos de San Nicolás (Buenos Aires) fueron diagnosticados con Covid luego de haber regresado de su viaje de estudios a Villa Carlos Paz. Según pudo conocerse, integraban un contingente que se fue de la ciudad el domingo pasado y comenzaron a mostrar síntomas luego de haber retornado a sus hogares.

Así lo confirmaron desde el área de Salud de la localidad bonaerense, quienes reconocieron que todos los egresados se encuentran aislados en cuarentena. Los jóvenes que fueron diagnosticados con el virus, volverán a hisoparse dentro de siete días.

La situación fue controlada y personal del SAME se encuentra realizando el seguimiento de la burbuja y cómo se concretará el hisopado del grupo completo que viajó a las sierras.

El procedimiento será costeado por la empresa de turismo, acorde lo dispuesto en los protocolos sanitarios de turismo estudiantil.

Villa Carlos Paz se abrió este mes a los egresados, un segmento que se espera que movilice alrededor de cuarenta mil estudiantes desde octubre hasta diciembre.

 

Comentarios